650 752 305

Cerramientos de terrazas en Argamasilla de Calatrava

Instalación de toldos

En Metálicas Real en Argamasilla de Calatrava, somos especialistas en toldos y cerramientos de terrazas. Trabajamos tanto para negocios, como para hogares, buscando generar ambientes confortables y luminosos donde pasar el tiempo con la familia o amigos.

Realizamos cerramientos de terrazas privadas o comerciales y encontramos soluciones con toldos que se ajusten a estos espacios, estudiamos cada lugar para garantizar el mejor de los trabajos sin perder calidad, diseño o resistencia.

Cuenta con Metálicas Real para cualquier tipo de cerramiento, desde la clásica pérgola, en la que relajarse a la sombra en las horas más cálidas del día, con estructura de aluminio y techo a elegir, aluminio o tela, a las terrazas con techos móviles, para garantizar su uso todo el año, a pesar de las temperaturas del exterior. También disponemos de cortinas de cristal que generan nuevos espacios, bien abiertos o cerrados dependiendo de las horas del día. Además, en Metálicas Real aplicamos las tecnologías más innovadoras a nuestros cerramientos, incluyendo, por ejemplo, la motorización de las cubiertas de los mismos.

Si buscas el confort de una terraza en la que no perderte nada te recomendamos las cortinas de cristal, esta no requiere de perfiles laterales por lo que tienen mayor campo visual. Si prefieres un techo abierto, para refrescarnos cuando hace calor o cerrado, aislándonos del frío durante el invierno, tu favorita será la terraza con techos móviles, con sistemas de apertura motorizados o manuales.

En Metálicas Real sabemos que es lo que más le conviene a tu hogar o negocio.

Somos profesionales, tanto en la fabricación, como en el montaje, realizamos trabajos con calidad y diseño en distintos materiales.

Genera nuevos espacios confortables y aislados