650 752 305

Puertas seccionales y automatismos en Argamasilla de Calatrava

Puertas seccionales y automatismos

En Metálicas Real en Argamasilla de Calatrava realizamos los mejores trabajos en cierres de garajes, con nuestras puertas correderas, puertas basculantes o puertas seccionales y automatismos, para aportar comodidad y seguridad a nuestros hogares.

Cada día nos encontramos con más clientes que deciden sustituir sus antiguas puertas de garaje por unas nuevas, empujados no solo por razones estéticas, sino porque en la actualidad existen puertas que ofrecen resistencia, seguridad, hermeticidad y durabilidad frente a climas adversos. La mayoría de ellos eligen a nuestras puertas seccionales. Este tipo de cierres está formado por diversos paneles, tipo abanico, que se unen para plegarse al abrir la puerta y que se estiran en horizontal cuando queremos cerrarla. Estas puertas suponen un gran cierre para nuestro garaje, sin ocupar apenas espacio dando resistencia y robustez.

Los materiales utilizados para nuestras puertas son resistentes, soportando el paso de los años y prestando la seguridad que necesitamos para nuestros hogares y negocios.

Nuestras puertas son eficientes ya que están fabricadas con materiales que contrarrestan el exceso de consumo energético, un buen aislante, tanto térmico, como acústico.

En cuanto a los automatismos que instalamos a nuestros clientes en sus puertas de acceso, ventanas o persianas, suponen el uso de motores para la apertura y cierre.

La razón de mayor peso para su colocación es la comodidad. Podremos abrir y cerrar sin aplicar fuerza, solo con pulsar el botón de un mando, de esta forma nuestros garajes o las persianas de nuestros negocios cerrarán de forma automática. La imposición de las nuevas tecnologías es una inversión de futuro, que amortizaremos rápidamente. 

Busca la comodidad y seguridad de nuestras puertas seccionales y automatismos