650 752 305

Persianas y cierres para comercios en Argamasilla de Calatrava

Todo tipo de persianas

En Metálicas Real en Argamasilla de Calatrava realizamos persianas y cierres para comercios de tipo enrollables que dan seguridad, diseño y confort.

Realizamos todo tipo de trabajos para comercios, almacenes, centros comerciales o logísticos, adaptando nuestros trabajos a las necesidades de tu empresa. Preocupándonos por la seguridad que necesita un buen cierre y por su diseño.

Las persianas enrollables de aluminio aportan una capa extra de seguridad en los accesos y protegen los exteriores acristalados, de la mayoría de los negocios, que pueden ser susceptibles de rotura. Estas persianas son fáciles de instalar y permiten ahorrar espacio en el local, además aportan comodidad gracias a la instalación de automatismos en las mismas.

Entre los trabajos que realizamos están las persianas ciegas, aquellas que no tienen ninguna abertura en su superficie, son las más apropiadas para negocios que no necesitan tener el escaparte visible cuando se encuentran cerrados. Estas persianas nos aportan un total aislamiento del exterior y aumentan la seguridad. Pueden tener distintos acabados, se pueden lacar, una manera de personalizarlas completamente es incluyendo el color corporativo de la empresa, logos o el nombre de la misma estos detalles  hacen las persianas tengan mayor diseño y estética.

Las persianas microperforadas y de tipo malla, permiten tener amplia visión del interior, muy habituales para negocios a los que les preocupa que sus clientes puedan seguir observando sus productos del interior de la tienda aunque el establecimiento permanezca cerrado, a pesar del paso de la luz y ventilación aportan la seguridad que necesitan comercios o centros comerciales.

Persianas y cierres con diseño y seguridad