650 752 305

Empresa de cerrajería en Argamasilla de Calatrava

Trabajos de cerrajería

Somos Metálicas Real, una empresa de cerrajería en Argamasilla de Calatrava, donde puedes encontrar todo tipo de llaves y cerraduras. Somos especialistas en los cierres con seguridad. En nuestra empresa sabemos que la cerradura es, en ocasiones, la gran olvidada de una vivienda, sin prestarle la atención que necesita sabiendo que esta nos protege y debe ser infranqueable.
 
En nuestra cerrajería fabricamos las rejas a la medida que necesites, contamos con profesionales cualificados que cuentan con amplia experiencia en trabajos de cerrajería.
  • Instalación de cerraduras
  • Cerrajería de hierro y forja
  • Cerrajería artística
  • Cerrajería profesional
  • Cerrojos
  • Cerramientos
  • Fabricación de rejas de aluminio
  • Fabricación y reparación de puertas, ventanas y barandillas
Para evitar la entrada de amigos de lo ajeno en tu hogar, en Metálicas Real te recomendamos e instalamos cerraduras de primera calidad. Entre las más seguras se encuentran las cerraduras cilíndricas o de perfil europeo, con bombín de pera, las más habituales en nuestro país. Las cerraduras de sobreponer, son mecanismos que se ven a uno de los lados de la puerta, por completo y cuyo nivel de seguridad depende del material con el que se fabrique. Y, por último, la medalla de oro en seguridad hasta ahora, la cerradura multipunto, que son difíciles de forzar y se colocan en puertas blindadas y acorazadas. Elige la tuya, nosotros te la instalamos.

Por otro lado ofrecemos un servicio de copia de llaves. Las clases de llaves que encontrarás en Metálicas Real son: la llave de seguridad, con los bordes rectos y caras con hendiduras; la llave clásica de siempre; la llave de sierra o serreta un tipo de llave común con bordes tipo sierra; la llave de paleta y de pompa con dientes hacia delante o hacia los lados; y la llave cruciforme, con una espiga cilíndrica que termina en forma de cruz con dientes en tres o cuatro lados. Ven a vernos y te asesoraremos.

Seguridad y calidad en cerraduras y llaves. 
Llámenos