650 752 305

Empresa de carpintería de aluminio y PVC en Argamasilla de Calatrava

Carpintería de aluminio y PVC

Metálicas Real, en Argamasilla de Calatrava, somos una empresa de carpintería de aluminio y PVC, que cuenta con una amplia experiencia en trabajos de aluminio. Un metal con muchas ventajas, entre ellas que tiene un fácil mantenimiento, no sufre averías y, al estar oxidado ya por naturaleza, no tendrá nuevas oxidaciones que pudieran provocar una disminución de su resistencia en el futuro. El aluminio es un material noble, resistente y liviano, no es tóxico y gracias a que su fabricación precisa de un bajo coste energético podemos decir que respeta el medio ambiente y, además, es reciclable.

En nuestra carpintería de aluminio realizamos distintos servicios, entre los más vendidos se encuentran una amplia gama de puertas para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, oficinas o tiendas; con grandes prestaciones y un diseño y una estética excepcionales.

Las ventanas son piezas clave en nuestros hogares o negocios, pues suponen confort y bienestar, además de imagen y diseño.

En nuestro taller también realizamos trabajos en PVC, un material que nace de una combinación química que incluye carbono, hidrógeno y cloro. Gracias a esta mezcla es un material versátil, que tiene propiedades adecuadas para nuestros trabajos como la ligereza, resistencia e impermeabilidad, además, es insensible a la humedad y aislante.

De esta forma nuestro cliente puede elegir entre la resistencia y durabilidad del PVC o la ligereza y sus múltiples acabados y coloridos del aluminio.

Una de las prestaciones más importantes que se dan en ambos materiales es la eficiencia energética. El PVC es un potente aislante térmico y acústico, mientras que la rotura del puente térmico del aluminio frena la acción conductora del calor que tiene este material por naturaleza, a través de la inclusión de un separador de plástico que impide que el calor salga.

En Metálicas Real buscamos la eficiencia energética eligiendo el mejor material