650 752 305

Empresa de instalación de canalones de aluminio en Argamasilla de Calatrava

Canalones

Somos una empresa de instalación de canalones de aluminio que trabajamos tanto para particulares como para empresas. En Metálicas Real en Argamasilla de Calatrava instalamos sus canalones y bajantes dándole a su edificio el tipo de producto que necesita.

Estudiamos caso por caso, conociendo en primer lugar la clase de canalón y el perfil que necesita. Tenemos canalones de formas redondeadas, el canalón por excelencia, económico y fácil de instalar, que evita la formación de turbulencias y facilita la canalización de las aguas pluviales. Pero disponemos, también, de la forma trapezoidal, imprimiendo diseño a su edificio.


En cuanto a la instalación, nuestros profesionales pueden ajustar el canalón a su cubierta, integrándolo a la misma o en la pared, o, por otro lado, colocando el canalón de forma independiente. En Metálicas Real te garantizamos la instalación e integración del canalón a la edificación, con elementos como tapas, nacimientos, codos, bajantes, escuadras, ganchos de sujeción o desviaciones.


Tenemos canalones de la mejor calidad. El material utilizado es el aluminio, en una sola pieza y sin juntas, para darle una mayor resistencia y estabilidad. Este metal evita la humedad y es un excelente conductor de agua. Resiste el paso de los años y las incidencias climáticas. Es inalterable, sin producir óxidos, ni otro tipo de residuos, es por tanto, respetuoso con el medio ambiente.


Disponemos de la mejor herramienta y maquinaria para la instalación de canalón, desde perfiladoras de aluminio a cajas colectoras, ingletes o fijaciones. Todos los utensilios de los mejores profesionales para la instalación tus canalones. Ven y compruébalo tú mismo.

Canalones de aluminio, la mejor opción.
Llámenos